La mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita

TikTok ofrece muchas formas de entretenimiento. Esta plataforma de redes sociales también sirve como un medio para crear y subir videos entretenidos, convirtiéndose en una de las aplicaciones móviles más populares del mundo.

Puedes ver cientos de miles de videos de creadores de todo el mundo. Dependiendo de la disponibilidad, es posible que desees guardar uno de los videos, el cual puedes descargar en la aplicación. Ten en cuenta que solo puedes descargar videos en TikTok con el permiso del usuario.

ADVERTISEMENT

Si estás buscando opciones para descargar videos de TikTok de forma gratuita, echa un vistazo al artículo a continuación para descubrir cuál es la mejor aplicación.

La mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita
Fuente de la imagen: CNET

Qué buscar en una aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita

Cuando buscas la mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita, debes tener mucho cuidado para evitar desperdiciar tu tiempo y esfuerzo. 

La mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita
Fuente de la imagen: PremiumBeat

Necesitas tener la mejor aplicación móvil que cumpla su propósito sin ningún inconveniente frustrante. 

ADVERTISEMENT

Descubre cómo elegir la mejor aplicación para descargar videos en TikTok.

Descarga solo aplicaciones legítimas

Aunque hay cientos de aplicaciones que te permiten descargar videos de TikTok de forma gratuita, muchas de ellas no son aplicaciones legítimas.

Las aplicaciones que puedes descargar en la Google Play Store y en la Apple App Store son las únicas aplicaciones legítimas. Asegúrate de descargarlas solo en estas plataformas.

ADVERTISEMENT

Montones de funciones

No quieres una aplicación que solo sirva para un solo propósito. Deseas una aplicación móvil que te brinde lo que necesitas y más. Echa un vistazo a las aplicaciones que ofrecen diversas funciones que se ajusten a tus necesidades. 

A menudo tienen funciones que te permiten descargar vídeos de la mejor calidad o te permiten descargar varios vídeos simultáneamente.

Fácil de usar

Por último, la aplicación debe ser muy fácil de usar. No quieres descargar una aplicación con instrucciones complicadas sobre cómo descargar videos de TikTok.

Utiliza una aplicación que te permita descargar el video en varios pasos y sin ningún problema. Muchas aplicaciones que hacen esto suelen ser gratuitas, con la opción de adquirir una versión premium sin anuncios.

Mejores Características de SnapTick

SnapTick es una de las mejores aplicaciones móviles, y te permite descargar videos de TikTok de forma gratuita. 

La mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita
Fuente de la Imagen:  Veed

Ofrece un montón de funciones y se puede descargar en plataformas legítimas. 

Si necesitas una herramienta confiable para editar, guardar y descargar videos y música en TikTok, SnapTick es la mejor aplicación.

Descarga Videos de Alta Calidad

Una de las mejores características de SnapTick es que te permite descargar videos de TikTok de forma gratuita. Puedes descargar los vídeos sin ningún logo o marca de agua del usuario original. 

No es necesario que inicies sesión en la aplicación para comenzar a descargar los videos y fotos que te gustan.

Gestión de vídeos sin conexión

Una vez hayas descargado los vídeos, SnapTick cuenta con funciones que te permiten gestionar, editar y mejorar los vídeos con las mejores herramientas de edición.

Puedes guardar cómodamente todos los vídeos en tu teléfono móvil y editarlos en la aplicación sin conexión para obtener mejores resultados.

También puedes almacenar versiones de alta calidad de los vídeos e imágenes de TikTok y hacer que sean tu fondo de pantalla utilizando la aplicación.

Compartir videos

SnapTick también te permite compartir tus videos e imágenes en la aplicación con amigos y familiares. 

Después de editar el video, puedes compartirlo en otras redes sociales utilizando la función Compartir en la aplicación. Automáticamente subirá el video a la cuenta de redes sociales vinculada.

Descargar SnapTick en tu teléfono móvil

Si deseas descargar SnapTick en tu teléfono, puedes encontrarlo en la Google Play Store.

La mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita
Fuente de la imagen: CNBC

Busca el nombre de la aplicación y pulsa en Instalar para empezar a descargar la app en tu teléfono. Espera a que la app se instale completamente en tu teléfono móvil y luego pulsa en Abrir para comenzar a usarla.

La aplicación móvil actualmente solo está disponible en la Google Play Store, pero asegúrate de revisar la App Store de Apple en caso de que haya una versión disponible para descargar en dispositivos iOS.

¿Cuáles son los requisitos para descargar la aplicación?

SnapTick no requiere muchas especificaciones de tu teléfono móvil para que puedas usarla. Si puedes descargar y usar TikTok, seguramente puedes usar SnapTick en tu teléfono. 

Solo necesitas asegurarte de que tu teléfono móvil esté en su versión actual para poder descargar la aplicación sin ningún problema.

Cómo usar SnapTick para descargar videos de TikTok gratis

Ahora que has descargado SnapTick en tu teléfono, es hora de aprender a descargar videos de TikTok de forma gratuita. 

La mejor aplicación para descargar videos de TikTok de forma gratuita
Fuente de la imagen: PCMag

Puedes usar la aplicación en pasos muy sencillos, incluso permitiéndote descargar varios videos simultáneamente. 

Esto hace que sea mucho más fácil y conveniente para ti utilizar la aplicación.

Paso 1

Inicia SnapTick tocando el logo de la aplicación en tu pantalla de inicio. 

También puedes visitar la tienda Google Play, escribir el nombre de la aplicación y tocar Abrir para iniciarla.

Paso 2

Ve a TikTok y busca tu video favorito.

Toca el botón de compartir en el video y busca la opción de copiar el enlace del video.

Paso 3

Regresa a SnapTick, pega el enlace en la barra vacía y haz clic en Descargar.

Esto iniciará el proceso de descarga; solo tienes que esperar hasta que el video se haya descargado por completo.

Paso 4

Una vez que el video se haya descargado por completo, puedes revisar la galería o la biblioteca de tu teléfono donde encontrarás el video descargado. 

Asegúrate también de verificar si el video está en la resolución correcta y no tiene ninguna marca de agua o logotipo. Ahora estás listo para disfrutar de tus videos en cualquier lugar donde vayas.

Conclusión

Con TikTok convirtiéndose en la aplicación móvil más utilizada en el mundo para entretenimiento y educación, siempre quieres aprovechar al máximo estos videos.

Tenerlos descargados y almacenados en tu teléfono para verlos sin conexión es muy útil. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de haber descargado SnapTick en tu teléfono para descargar videos de TikTok de forma gratuita.

Leer en otro idioma